ads
Unknown ¿No enlazan? LEANDRO CONTENTO Lcontento@ole.com.ar Omar Asad se había ilusionado con juntar a Ortigoza con Romagnoli, pero el Pipi no practicó y está en ... 5

¿No enlazan?



LEANDRO CONTENTO Lcontento@ole.com.ar
Omar Asad se había ilusionado con juntar a Ortigoza con Romagnoli, pero el Pipi no practicó y está en duda. ¡Ups!

Había dicho que el equipo ideal aparecería cerca de la décima fecha, a más tardar en la duodécima, pero con este tema de las lesiones creo que tendré que esperar un poco más. Es una pena, pero es lo que nos toca”. Las declaraciones de Omar Asad, apenas consumado el empate frente a Racing, parecieron un presagio. Leandro Romagnoli, uno de los hombres clave en el esquema del entrenador, no pudo participar de la práctica de fútbol de ayer, la segunda consecutiva, porque fue sometido a una sesión de masajes para no cargar las piernas. El tema es que en el ensayo del viernes, el Pipi había tenido un desgaste importante en el 1-1 ante los suplentes, en el que marcó un gol.
Igual, desde el cuerpo técnico confiaron que la titularidad del enganche, en principio, no corre peligro, pero que lo mantendrán entre algodones hasta mañana para que no tenga ningún problema en estar desde el arranque ante Godoy Cruz, en el Islas Malvinas, donde San Lorenzo nunca perdió en Primera (triunfó en 1974, 2007 y 2008 y empató en 2009).
“Esperé mucho tiempo para poder juntarlo con Ortigoza, así que soy muy optimista y creo que lo voy a tener,” contó Asad. El DT, por las dudas, como acompañante de Emmanuel Gigliotti en la delantera, ya probó con Juan Manuel Salgueiro, quien disputó el amistoso del miércoles ante Peñarol. Aunque la idea del técnico es plantear dos líneas de cuatro, con Romagnoli como enlace y el Animal como única referencia de área. ¿Podrá?

Fuente: Ole.

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates