ads
Unknown Romagnoli: "Me falta mucho" La humildad del nuevo conductor del Ciclón Sábado 05 de febrero de 2000 |  Publicado en edición impresa MAR DEL PLATA.- Consumó su obra -l... 5

Romagnoli: "Me falta mucho"

La humildad del nuevo conductor del Ciclón
Sábado 05 de febrero de 2000 | Publicado en edición impresa




MAR DEL PLATA.- Consumó su obra -lo mejor de la noche- y corrió; exprimió su camiseta y descubrió el tatuaje con el rostro de su madre, en el pecho. Fue, para Leandro Romagnoli, un arranque de año a todo ritmo. El pibe de 18 años que quiere convertirse definitivamente en el eje de San Lorenzo derrochó talento en ese golazo ante River, y quiere más. "No estoy acostumbrado a hacer goles; en mi carrera llevo cuatro. Ojalá lleguen muchos más. Pero siempre lo más importante es que el equipo gane y juegue bien. Y eso sucedió con River".
-¿Te gustó el equipo?
-Lo vi bien por ser el primer partido. Estuvimos sólidos en todas las líneas, presionamos como lo pensábamos. Creo que se notó. Arrancar así es muy importante.
-Dejaron atrás a River, pero ya se viene Boca...
-Es un equipo difícil, complicado. Pero tenemos mucha confianza en nosotros;ya lo demostramos anoche (por anteanoche).
-El Clausura ya está a la vista. ¿Cómo llegan?
-Hicimos una buena pretemporada. Faltan un par de días y los partidos que restan. Ojalá que tengamos un año aún mejor que el 99. Ni la gente ni nosotros nos conformamos con un segundo puesto. Queremos más. Y este trabajo apunta a eso. La pretemporada fue más dura que la anterior y eso sirvió.
-¿Están para pelear en todos los frentes?
-Sí. El año pasado lo demostramos, y ahora haremos lo mismo. Si en alguno no tenemos chances, nos volcaremos al otro, pero arrancamos apostando a los dos torneos. Hay plantel para eso. Y siguen estando esas ganas, ese hambre de ganar algo.
-¿Pero a vos cuál te atrae más?
-A mí me gusta más ganar el Clausura, pero por supuesto que la Copa es importantísima para San Lorenzo.
-¿Te ves campeón?
-Me encantaría ser campeón, porque nunca lo fui. Este es un grupo bárbaro y creo que tiene muchísimas ganas de ganar algo.
-¿Cuáles son los rivales más difíciles?
-El año pasado les ganamos a varios grandes, pero después vino Lanús y nos ganó.Todos son complicados.
-¿Te sentís el conductor del equipo?
-Puede ser. Sé que, como juego de enganche, la mayoría de las pelotas tienen que pasar por mis pies. Por eso trato de ser preciso para habilitar a mis compañeros. O de hacer goles. Ruggeri me pide movilidad y me da libertad para jugar.
-En otras palabras, el sucesor de Gorosito.
-Gorosito significa mucho para San Lorenzo. Es un gran jugador. Y a mí me falta mucho.

Fuente: La Nacion

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2000


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates