"Lo jugamos con el corazón”
30/04/11 - 17:40
El volante de San Lorenzo aseguró que el equipo tomó el clásico como “una revancha” de la caída en el Apertura por 3-0. Salgueiro opinó que el equipo sigue “en carrera” para pelear por el título.
Símbolo de San Lorenzo como es, Leandro Romagnoli era una de las caras más felices en el Bajo Flores después de la goleada ante Huracán. Con sus declaraciones, no defraudó una hinchada que vivió una fiesta después de los tiempos difíciles que derivaron en la renuncia de Ramón Díaz.
"Era el partido, nosotros no veníamos bien, y como esto era un clásico, lo jugamos con el corazón", resaltó Romagnoli. También remarcó que para él había que saldar una cuenta con el rival del barrio: "Para nosotros era una revancha con el último clásico (victoria de Huracán 3-0 en Parque Patricios) y ganamos con justicia".
Fuente: Clarin
"Era el partido y lo ganamos con justicia"
________________________________________
El Pipi, figura del Ciclón en la victoria contra Huracán, señaló que ganar el clásico fue clave para levantar y lo definió como una revancha por la derrota del Apertura; Salgueiro se ilusiona con pelear
30 de Abril de 2011 - 17:31
El Pipi, rodeado por jugadores del Globo | Aníbal Greco- LA NACION
(DyN).- El armador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, subrayó hoy que "jugar con el corazón" fue clave para golear a Huracán 3-0 en el clásico. "Era el partido, nosotros no veníamos bien, y como esto era un clásico, lo jugamos con el corazón", resaltó Romagnoli.
El Pipi destacó también que tenían una cuenta que saldar con Huracán: "Para nosotros era una revancha con el último clásico (victoria de Huracán 3-0 en Parque Patricios) y ganamos con justicia".
Fuente: La Nacion
“Fue una revancha”
Romagnoli dijo que la victoria ante Huracán fue un desquite por el 0-3 del Apertura. "Más allá de los puntos, importaba el partido. Es un clásico y hay que jugarlo con el corazón. Lo ganamos con justicia", tiró.
Leandro Romagnoli es un hombre de la casa, un sanlorencista que lleva los colores en la piel. Un hincha más que, emocionado por un 3-0 ante Huracán, suelta sus sentimientos más sinceros.
"Más allá de los puntos, era el partido. Nosotros no veníamos bien y ellos tampoco. Pero esto es un clásico, el Bambino en la semana nos dijo que se juega con el corazón. Y tiene toda la razón, porque la gente lo demuestra", comentó el Pipi después de la victoria.
Y ojo, dijo que tiene sabor a desquite por aquel 0-3 del Apertura en el Ducó: "Es una revancha, porque el año pasado fue un partido raro. Arrancamos bien y terminamos perdiendo. Esta vez, ganamos con mucha justicia".
Fuente: Ole
Marianela Colipe