ads
Unknown Comprension con los árbitros pero.. “Katsouranis fue penal” Arbitraje, tema polémico, pero sobre el cual Romagnoli muestra profundo respeto y comprensión. El jugador dice  que las decisiones tienen qu... 5

Comprension con los árbitros pero.. “Katsouranis fue penal”


Arbitraje, tema polémico, pero sobre el cual Romagnoli muestra profundo respeto y comprensión. El jugador dice  que las decisiones tienen que ser tomadas en segundos y que por eso, unas veces  los equipos son perjudicados y otras beneficiados.
-Si vamos a analizar la jugada en si, nuestros dirigentes tienen razón cuando critican los arbitrajes. Pero hay jugadas, también, en que Sporting es favorecido. Como nuestro primer gol contra V. Guimaraes para el campeonato por la falta a Vukcevic. Por eso no me gusta hablar de los arbitrajes. Unas veces somos beneficiados, otras perjudicados. El partido contra Benfica hubo de hecho, dos fallos a nuestro favor.
-  En ese partido estuvo directamente ligado a una movimiento polémico. Al final no fue cobrado por Katsouranis, dentro del area también en  el primer tiempo?
- Hubo dos penales. En ese movimiento, el no toca la pelota, solo me toca a mi. Es penal! Y en la otra toca la pelota con la mano. El asistente lo vio.
- En el primer movimiento, porque es que no quedo en el suelo?
- No tengo que pensar eso. El árbitro es quien tiene que ver si fue o no falta.
- Entiende los errores o no todos son comprensibles?
- No tenemos que pensar que hay mala fe . En algunos partidos somos perjudicados en otros beneficiados. Cualquier persona puede cometer un error.
- Piensa asi también en relación al penal no cobrado  sufrido por Abel en el partido contra E.  Amadora?
- Si me pareció, pero a veces la posición del árbitro puede no ser la mejor y no lo marca. Son decisiones que se tienen que tomar en segundos
-De 0 a 10  que nota le da al arbitraje portugués?
- Entre 6 y 7. El arbitraje es polémica en todo el mundo.
- Cual son mejores los árbitros portugueses o los argentinos?
- En argentina también hay casos. Estan al mismo nivel.
-Cuál es el mejor arbitro portugués?
- No los conozco, no les presto mucha atención.

Fuente: Diario A BOLA.

Traducido por Diana Sanchez.

Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates