ads
Unknown “Tengo que hacer cinco goles por temporada” Romagnoli   es un típico numero 10. En el partido de la Copa de la Liga, Paulo Bento lo ubico más adelantado como el caso de Yannick. El arg... 5

“Tengo que hacer cinco goles por temporada”


Romagnoli  es un típico numero 10. En el partido de la Copa de la Liga, Paulo Bento lo ubico más adelantado como el caso de Yannick. El argentino conforme. –Cuando empecé a jugar en San Lorenzo, fue detrás de los delanteros, por ejemplo en el partido con Victoria Guimaraes por la Copa De La lIga,  jugué un poco más adelantado. Me gusta jugar en esas dos posiciones.  De 10 o como mediapunta.





-Cuando se ubica por las bandas parece perder rendimiento y Paulo Bento le gusta los jugadores polifuncionales. Piensa que eso lo perjudica?
- Es más fácil  cuando un jugador ocupa varias posiciones, como Moutinho, que puede jugar por afuera o por adentro. Más adelante o más atrás. Es mas difícil cuando un jugador como yo, solo tiene una posición. Pienso siempre en rendir al máximo y cuando me toca salir del equipo, me tengo que conformar en intentar ayudar a mis compañeros de otra manera.
- Da muchas asistencias y marca poco, Tiene una explicación para eso?
-No. Intento siempre jugar para los de adelante, y no tengo muchas ocasiones de gol. Como tienen los delanteros o Moutinho. No tengo una explicación. Solo sé que en la posición que juego tengo que hacer  5 o 6 goles  por temporada. En Argentina cuando Sali campeón en San Lorenzo pude hacer 5 goles.

Fuente: Diario A BOLA.

Traducido por Diana Sanchez.

Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates