ads
Unknown “Disculpen no conozco el fado” Casado con Celeste tiene dos hijas, Martina (va a cumplir 3 años en diciembre) y  Mia (un año). Están solo los cuatro en Portugal. Vive en T... 5

“Disculpen no conozco el fado”



Casado con Celeste tiene dos hijas, Martina (va a cumplir 3 años en diciembre) y  Mia (un año). Están solo los cuatro en Portugal. Vive en Telheiras, en un departamento que era de Tiago (Juventus). Adquirió recientemente un Citroen C4, actualmente ya no pasa desapercibido en la ruta.
-Mejor amigo del plantel?
- Eran Tello y Bueno, pero me doy muy bien con todos.
- Cuantas horas duerme?
-Solo duermo  a la noche, no me gusta dormir la siesta, solo cuando estoy muy cansando. Estoy poco tiempo en casa, entre entrenamientos, concentración y partidos, y cuando estoy en casa mis hijas quieren jugar.
-De que barrio es de Buenos Aires?
-De Soldati. Un barrio humilde.
-Carne o pescado?
- carne!
-Plato preferido?
- No tengo. Me gusta los fideos a la Bolognesa  que Celeste hace muy bien.
-Bebida?
-Coca Cola.
- Primer auto?
- Peugeot 206. Lo compre con mi primer sueldo.
- Mejor película?
-Solo a mi mujer le gusta.
- Y libros? Acostumbra a leer?
-No. A no ser diarios.
-Idolo del futbol?
-Maradona para siempre.
-Y música?
-De cumbia, un estilo de moda en Argentina.
-Tango o fado?
-Tango
-Pero conoce el fado?
-No. (Romagnoli no esta informado sobre el fado y la importancia que tiene) Disculpen voy a intentar conocer…

Fuente: Diario A BOLA.

Traducido por Diana Sanchez.

Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates