ads
Unknown Queremos ganarlo todo Siete puntos de desventaja con el Porto no asustan: La autoestima  está bien alta. Siete fechas del campeonato jugadas, siete puntos de dist... 5

Queremos ganarlo todo

Siete puntos de desventaja con el Porto no asustan: La autoestima  está bien alta.
Siete fechas del campeonato jugadas, siete puntos de distancia para con el primero, Porto. La ventaja es grande,  y Romagnoli avisa que no se pueden perder más puntos, sobre todo  de local y no desiste y deja el ego del hincha en alto cuando dicen que el equipo está para ganar todo a nivel interno.
El argentino deja a los hinchas tranquilos –Podemos perfectamente ser campeones, es eso lo que queremos el año pasado estuvimos cerca de ganar el campeonato y ganamos la copa. Lo principal ahora es hacer una buena champions.  Es verdad que Porto esta con una ventaja de siete puntos. En este momento nuestro principal objetivo es descontar la distancia y luchar por el título.





-Cuales son las principales diferencias en relación con el año pasado?
-No hay muchas, se fueron jugadores como Tello  o Caneira pero el estilo de juego se mantiene. Intentamos siempre controlar la pelota, jugar bien. Salieron jugadores pero el  sistema es el mismo.
De los tres grandes el Benfica es el más débil?
-No. Estamos los tres al mismo nivel.  El Porto fue campeón dos años seguidos y ahora esta primero con una buena ventaja, pero cuando los grandes juegan entre si  se nota que son equipos muy parejos. No hay grandes diferencias.
El hecho de que Sporting ya no puede perder más puntos puede condicionar al equipo?
-Creo que no. Porto también tiene presión. Son siete puntos de ventaja y nos falta jugar  con Benfica en esta primera vuelta y en la segunda en casa. Falta mucho, por eso tenemos que ser conscientes de que no podemos perder más punto sobre todo de local. No se pueden dejar puntos  en casa como los que desperdiciamos frente a Victoria Setubal. De visitante es más fácil porque normalmente tenemos buenas actuaciones y conseguimos puntos en estadios difíciles.
-Encuentra alguna explicación del porque Sporting pierde más puntos de local que de visitante?
-En Alvalade, los rivales juegan muy  (retrasados)…. Y es siempre difícil.
-Por ejemplo si jugamos con Pacos Ferreira de visitante ellos van a buscar un buen resultado ante sus hinchas. Y de esta manera tenemos más espacio.  Cuando hacemos un gol temprano es mas fácil, porque después los rivales van a buscar revertir el resultado.  Ese puede ser un hecho de porque jugamos mejor de visitante.
-El próximo partido es con Nacional, es un equipo difícil…..
- Es un equipo difícil, tenemos que estar concentrados sabiendo que no podemos perder más puntos. La mentalidad esta para ganar todo.

Partido clave en Roma
-En cuanto a la Champions League, la victoria en Kiev abrió otras perspectivas…
-Si, porque teníamos perdido el primer partido con Manchester y con otra derrota quedábamos con cero puntos  en seis posibles. Quedábamos prácticamente afuera.  En este momento, estamos segundos, igualados con Roma, y tenemos posibilidades de pasar a la otra ronda. Fue una victoria muy importante.
-Sigue  la Roma un equipo poderoso. Esta asustado?
-Porque? No… es un partido crucial, porque si tenemos un buen resultado, tenemos buenas chances de pasar.
-Un empate será un buen resultado en la capital italiana?
-Si, porque después recibimos a Roma en Alvalade y si ganáramos, quedamos en segundo lugar. Todavía tenemos que ir a Manchester que será difícil, sabemos.


Fuente: Diario A BOLA

Traducido por Diana Sanchez

Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates