ads
Unknown “Paulo Bento es un gran técnico” Desafío instalado, desafío picante. Romagnoli hablo  de algunas figuras importantes del universo Sporting. El argentino tiene excelente impr... 5

“Paulo Bento es un gran técnico”


Desafío instalado, desafío picante. Romagnoli hablo  de algunas figuras importantes del universo Sporting. El argentino tiene excelente impresión de quien lo rodea.
Soares Franco: Nunca hable mucho con él, lo veo sobretodo los días de partido. Es una persona humilde, cuestión de que esta cerca del equipo en los buenos y malos momentos. Eso es importante para nosotros. A pesar que no estamos mucho tiempo con el se trata de alguien  muy importante para el grupo.
Pedro Barbosa: Es una  excelente persona y el dialogo  constante que mantiene con los jugadores es fundamental. Es el primer dirigente que los jugadores se acercan  cuando tienen algún problema o alguna otra cosa. Es alguien con un pasado muy importante en el club, uno de los ídolos de los hinchas.
Carlos Freitas: Es tal como Pedro Barbosa, es un dirigente que está muy cerca del equipo. Esta continuamente con nosotros. Esta siempre a disposición  para ayudarnos. Es muy importante. Tenemos que valorizar esas personas. Pedro y Carlos son Buenas personas.
Paulo Bento: es una gran técnico y lo esta mostrando. Esta todavía dando sus primeros pasos y asi mismo todos le reconocen muchas cualidades.  Y eso es importante. Ya era reconocido como jugador y esta consiguiendo lo mismo como técnico. No es fácil ser técnico y a èl le esta llendo muy bien.
Joao Moutinho: Es un ejemplo para los jóvenes. Tiene 21 años y es el capitán del equipo más grande de Portugal e Internacional. Es un modelo para los jóvenes.
Liedson: Es un jugador que da forma a cualquier equipo. Como dice aquella bandera que los hinchas muestran, èl resuelve. Un goleador es siempre alguien muy importante en un equipo. Define los partidos.
Paulinho Gama: Es la alegría de la concentración. Si un jugador esta triste o cansado. O tiene un dia malo. Llega Paulinho e comienza la buena onda. Es la alegría de la concentración.

Fuente: Diario A BOLA.

Traducido por Diana Sanchez.

Marianela Colipe

Related Posts On Sporting de Lisboa


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates