ads
Unknown Estoy ilusionado de venir a Veracruz El mediocampista argentino Leandro Atilio Romagnoli dijo estar ilusionado de llegar al Fútbol Méxicano y señaló que dará todo su corazón por... 5

Estoy ilusionado de venir a Veracruz

El mediocampista argentino Leandro Atilio Romagnoli dijo estar ilusionado de llegar al Fútbol Méxicano y señaló que dará todo su corazón por los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Clausura 2005.



En declaraciones hechas al programa de radio Cancha Caliente, el ahora ex jugador de San Lorenzo de Almadro, señaló estar muy contento de llegar a Veracruz, agregando que viene con ánimo y deseos de hacer bien las cosas para llevar a los Tiburones a ser protagonistas en el campeonato mexicano.

 Estoy ilusionado y contento por esto, hace varios años tuve la oportunidad de ir a jugar a otro lado y por diferentes cosas no se pudo dar y la verdad hoy que se dio estoy muy contento, decirle a la gente que van a ver a un jugador con mucha entrega, siempre dándolo todo por Veracruz '.
El fino centrocampista dijo tener muy buenas referencias del fútbol en México, establece que lo ha seguido por televisión y considera que tiene un buen nivel, además conoce muy bien a Cristian Giménez, quien fue su compañero en la selección juvenil de Argentina, así como a Walter Jiménez y Pablo Quatrochi, a quienes enfrentó seguido en la liga pampera.
' Necesitaba un cambio de aire, lo dije en San Lorenzo, puedo decir que siempre veo el fútbol mexicano y siempre pensaba que algún día podía jugar ahí, creo que es un sueño que se me cumple y no sólo yo, sino que mi familia también está muy contenta '.
Leandro Romagnoli está conciente de que viene a ocupar el puesto que dos jugadores muy importantes han tenido en Veracruz, como Angel El Matute Morales y Cuauhtémoc Blanco, reto que asume con optimismo y con deseos de trascender en México.

' Con Veracruz y con los equipos que estuve, creo que la responsabilidad siempre es la misma, entrenarse todos los días, estar físicamente bien, jugar todos los partidos igual y tener el objetivo del campeonato '.

A pesar de que en este período vacacional Leandro Romagnoli estuvo parado, espera estar físicamente bien para poder debutar ante el Monterrey en la jornada 1.

El popular ' Pipi ' espera estar viajando a México el próximo viernes, para el sábado ser presentado ante la afición, seguramente antes del partido amistoso de Veracruz ante Lagartos de Tabasco. 


Jueves 6 de enero de 2005
Fuente: El Dictamen/ Alejandro Aguirre


Marianela Colipe

Related Posts On Veracruz 2006


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates