FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli sufre una inflamación en el anillo inguinal y el cuerpo médico de San Lorenzo estudia si es necesario operarlo. Asad ya está informado que no podrá contar con el enganche en las primeras fechas del Apertura y posiblemente hasta se pierda más de la mitad del torneo.
Buenos Aires. Sorprendió a todos que Leandro Romagnoli no viajara junto al resto del plantel a San Luis por aquella pubialgia que lo aquejaba desde antes del final del pasado Clausura.
Lo llamativo del caso tenía su fundamento, en realidad, lo que anda molestando al Pipi es una inflamación en el anillo inguinal, una lesión un poco menor que una hernia, y hasta podría tener que ser intervenido.
Sí, por estas horas el cuerpo médico de San Lorenzo analiza si es necesario que el enganche sea operado. De entrar al quirófano, la recuperación del 10 demandará entre 45 y 60 días.
Omar Asad ya está al tanto de esta situación y sabe que no podrá contar con uno de los futbolistas que había marcado como clave en su equipo para el inicio del torneo y posiblemente se pierda, al menos, la mitad del campeonato.
Diego Paulich