ads
Unknown El Lunes arranca el Pipi      El lunes 4 de julio Leandro Romagnoli se sumara al plantel que comenzó ayer la pre-temporada. Ojala tenga una excelente preparación y p... 5

El Lunes arranca el Pipi


     El lunes 4 de julio Leandro Romagnoli se sumara al plantel que comenzó ayer la pre-temporada. Ojala tenga una excelente preparación y pueda dar todo el campeonato que viene. No va a ser un año sencillo en el Ciclón. Empezamos muy mal en la tabla de promedios y tenemos un plantel poco competitivo y casi sin identidad futbolistica. Siempre me alegro cuando el 10 es el mejor en la cancha, pero no me gusta que sea el único que juega al fútbol. Es fundamental que encuentre socios en la cancha y que pueda desplegar su talento sin esforzarse tanto como lo hizo en los últimos partidos suyos del torneo. Como siempre, yo voy a estar en cada tribuna, de cada cancha, de cada equipo alentando a mi San Lorenzo querido y a mi idolo el señor Leandro Atilio Romagnoli.

Related Posts On Ídolo de corazón


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates