ads
Unknown La magia sigue aquí..      El lunes San Lorenzo venció a Estudiantes en La Plata y la fiesta azulgrana volvió a brillar en la tribuna, la alegría fue inmensa y el... 5

La magia sigue aquí..


     El lunes San Lorenzo venció a Estudiantes en La Plata y la fiesta azulgrana volvió a brillar en la tribuna, la alegría fue inmensa y el desahogo también, puesto que el Ciclón no había demostrado mucho fútbol en la 1º fecha ante Lanus. Pero si esta semana necesitaba un broche de oro, luego de la victoria como visitante y el gran desempeño de los jugadores, ese era el que le podía dar solo uno de los ídolos de Boedo, el señor Leandro Romagnoli. Es que el Pipi lleva un tiempo recuperándose de la operación realizada hace unas semanas, la cual le impidió hacer la pre-temporada normalmente junto a sus compañeros. Pero el enganche y el creador de magia del Ciclón, ahí siguió, entrenando diferenciado, con mucha humildad, sabiendo que ya paso por muchas lesiones peores, y que esta es solo una prueba mas de fe y lucha. Siempre se lo podía ver en los entrenamientos, apartado y concentrado en su recuperación, con el conocimiento de que todo el pueblo azulgrana lo estaba esperando y haciendo fuerza para que pronto vuelva a las canchas a iluminar el fútbol de San Lorenzo. Y así siguió hasta sentir poco a poco que ya casi estaba listo. Hoy el #10 del Ciclón convirtió un golazo en la practica, el cual los periodistas no pudieron ver, pero este fue narrado por el mismisimo "Turco" Asad, el Dt cuervo. 
     Muchas veces nos preguntamos porque queremos a un jugador, y porque causas se lo banca en los malos momentos.. Entonces mi respuesta es: Porque solo "ese" jugador te da este tipo de alegrías, este tipo de emociones, este tipo de sentimientos. Y que les puedo decir que ustedes ya no sepan, si este señor es la alegría mas grande de mi vida desde los 13 años. Cada lesión yo la sufrí con el, cada gol yo lo grite con el, cada titulo yo lo festeje con el.. Si, a la distancia, sin conocerlo.. PERO AHÍ ESTUVE. Hoy no solo es mi ídolo, sino que es TODO, vivo pendiente de que el este bien, vivo rezándole a Dios para que lo cuide y lo ponga bien día a día.. El se transformo en lo mas importante de mi vida y verlo en cancha con la azulgrana es lo único que necesito para ser feliz. Si, voy a los entrenamientos, me saco fotos, me regalo camisetas, me llamo para mi cumple.. Pero NADA se compara con verlo con la 10 en la espalda dejando la vida detrás de la redonda. Gracias Leandro Atilio Romagnoli porque solo vos y el Ciclón me hacen sentir esto tan profundo que siento y que me desgarra el corazón pero de felicidad.
     Vamos Pipi, a ponerse bien porque contra Boca tenes que estar! Porque con vos todo es diferente, y todo es mucho mejor. Te quiero con el alma y siempre, pero siempre bancandote en TODAS ídolo!

Marianela Colipe

Related Posts On Ídolo de corazón


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates