Un nuevo clásico ante Boca Juniors se acerca y la ilusión nuevamente esta en marcha. El próximo domingo a las 18,10 hs en la Bombonera San Lorenzo visitara a los Xeneizes en busca de un nuevo triunfo y de seguir prendido en la punta. Como olvidar que un día como hoy del año 2001 le estábamos ganando a nuestros hijitos por 1 a 0 con un gol agónico del Coco Capria en donde el Pipi la rompió ese partido y fue la figura del encuentro. Hoy, 10 años después sigue siendo exactamente el mismo Leandro Romagnoli de siempre, pero con unos años mas y con varias experiencias, buenas y malas, en su haber.
Después de la operación que el 10 debió efectuarse por una hernia que lo dejo fuera de los últimos cotejos del campeonato anterior, el panorama de recuperación volvia a deprimir a los hinchas cuervos que mataban por un pronto regreso del Pipi y por ver en cancha cuanto antes al crack del Ciclón. Este viernes finalmente se confirmo que el enganche de Boedo concentrara junto a sus compañeros a la espera de una oportunidad para entrar aunque sea un ratito frente a los dirigidos por Julio Cesar Falcioni. Junto a el estará Bernardo Romeo, otro ídolo, otro Dios para los hinchas azulgranas.. Entonces yo me pregunto.. ¿Que mas necesitamos para que La Bosta sea una fiesta?
Que ganas de que entres Pipi.. Que ganas de que sigas demostrando tu vigencia pese a la mala onda que te puedan tirar. Vos sos un ídolo, ese titulo nadie te lo saca, vos sos muy importante en la historia de San Lorenzo (mal que les pese a muchos) por todo lo que lograste, y esa satisfacción nadie te la puede quitar tampoco. Vos tenes que seguir haciendo lo que haces, entregarte al 100% y seguir siendo "El Diferente". Como siempre, ahí vamos a estar.. En La Bombonera haciéndole el aguante al Club Atlético San Lorenzo de Almagro y a vos, que junto al Berni todo lo pueden. Los quiero!
Marianela Colipe